Zara

El vestido de Zara floral que estiliza tu figura y con la espalda descubierta

vestido florar zara
vestido florar zara

Zara es una de nuestras formas de moda favoritas, así que siempre estamos muy al tanto de todas sus novedades. Aún así, todas las temporadas consigue sorprendernos con alguna prenda o complemento, y esta primavera lo ha hecho con un vestido floral espectacular. Un vestido maravilloso que podemos combinar tanto con unas sandalias cangrejeras para ir a la playa como con unas sandalias de tacón para salir a comer.

Confeccionado en 100% poliéster y en color verde, tiene un estampado floral precioso en color rosa. Tiene varios detalles que hacen de él una prenda de lo más especial y que necesitamos sí o sí en nuestro fondo de armario esta primavera.

La parte superior es encorsetada, con escote recto y tirantes finos ajustables. El corset es la prenda estrella de 2022, y el nuevo vestido de Zara es una opción estupenda para lucir esta tendencia de una forma muy elegante.

El escote recto es fantástico porque realza el pecho, aportándole volumen. Además, estiliza la silueta, al tiempo que define la cintura y alarga el busto. ¡Y todavía hay más! La espalda queda al descubierto, simplemente cuenta con dos tiras elásticas que se adaptan de maravilla a la forma del cuerpo.

La falda tiene un poco de vuelo, en contraste con la parte superior que queda mucho más ajustada. Por lo tanto, se trata de un vestido floral muy equilibrado, que favorece a mujeres de todas las tallas.

A la hora de combinarlo, nosotras apostaríamos sin lugar a dudas por el color rosa, que se lleva mucho esta primavera. Podemos elegir unas sandalias en un tono suave, como el rosa cuarzo o, si nos apetece lucir un look lleno de alegría y de color, en un tono flúor, como el verde.

Una de las principales tendencias de la temporada son los looks monocolor, así que también podemos animarnos con unas sandalias en color verde. No hace falta que sean exactamente del mismo tono que el vestido, sólo de la misma gama cromática.

Por supuesto, también podemos romper por completo el patrón de colores y apostar por unas sandalias, tanto planas como de tacón, en color amarillo o naranja.

El vestido con estampado de flores está a la venta en la tienda online de Zara por 25,95 euros en un amplio abanico de tallas, desde la XS hasta la XXL. También podemos consultar la disponibilidad en nuestra tienda Zara más cercana introduciendo el código postal.

Lo último en Estilo

Últimas noticias